Menescalia Centro veterinario

PLANES DE PREVENCIÓN

Contar con un servicio veterinario de calidad significa no conformarse con tratar a nuestra mascota cuando está enferma, sino prevenir el desarrollo de enfermedades para evitar riesgos y ahorrar sufrimientos a los que comparten la vida con ella.

Desde nuestra experiencia en la medicina veterinaria sabemos que para una vida sana de nuestras mascotas es necesario un seguimiento veterinario excepcional, que ponga a la mascota en primer lugar, previniendo problemas antes de que la enfermedad sea irreversible. Y que de esta forma, te permita disfrutar al máximo con ella.

Conscientes de esta preocupación en nuestros clientes, con nuestro equipo de veterinarios y utilizando las más modernas tecnologías, hemos diseñado un conjunto de acciones preventivas para intentar evitar la enfermedad y por tanto darte una “garantía de salud”.

Hay un Menescalia+vida para cada necesidad. Partiendo desde la prevención básica hemos desarrollado paquetes de coberturas cada vez más avanzados para que usted y su mascota disfruten de una garantía sanitaria excepcional y en unas condiciones económicas muy especiales.

Desde 20,80 euros al mes podrás disfrutar de todas las ventajas: Vacunaciones incluidas, desparasitación interna y externa anual, test de leishmania, chequeo sanguíneo, revisiones periódicas y consultas ilimitadas por tan sólo 10 euros!!!.

Solicite su plan a través del teléfono 963603283, e-mail: menescalia@menescalia.com o acudiendo directamente a nuestro centro.