medicina y cirugía del Hurón

En los últimos años, el hurón ha pasado de ser un animal desconocido a popularizarse dentro de los hogares. Cada vez la demanda es mayor por el carácter afable y divertido del animal. Para satisfacer las necesidades de estas mascotas y optimizar su cuidado Menescalia se ha comprometido con la mejora constante de medios y servicios específicos para estos animales. En Menescalia proporcionamos la información necesaria para un óptimo mantenimiento del hurón y facilitamos una asistencia continuada para cualquier duda o problema que pudiera surgir con tu mascota.

Tu hurón estará a sus anchas en Menescalia

 

Acreditación AVEPA: Acreditación AVEPA en Especialidad Nuevos animales de compañia/Exóticos (Mamíferos exóticos)

AEMV: Association of Exotic Mammal Veterinarians

GMCAE: Grupo de Trabajo de Medicina
y Cirugía de Animales Exóticos de Avepa

 

Jacobo Giner: Licenciado en Veterinaria en 1996 por la Universidad de Zaragoza y Miembro Acreditado de AVEPA en la especialidad de animales exóticos/NAC. Desde 1999 su trabajo se centra en la medicina y cirugía de hurones y pequeños mamíferos, perros y gatos en el Centro Veterinario Menescalia de Valencia. Es miembro del Comité científico Grupo de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos de AVEPA (GMCAE-AVEPA) del que fue presidente durante los años 2017-2019. A lo largo de todos estos años, ha sido autor de varias publicaciones en revistas científicas a nivel nacional e internacional y he participado en diversas ponencias y pósteres en congresos nacionales e internacionales.

Le fue concedido el “Premio mejor presentación novel del Grupo GMCAE-AVEPA” en el año 2011 y el “Premio Nicasio Brotons (GMCAE-AVEPA)” a la mejor comunicación libre los años 2013, 2015 y 2016. Igualmente recibió el segundo Premio Vicente Dualde en la categoría de divulgación científica del Ilustre colegio oficial de Valencia (ICOVV) el año 2018 y el tercer premio ICOVV en la misma categoría el año 2019.