Diagnóstico por imagen

Disponemos de servicio de radiología y ecografía que nos permite valorar con alta precisión lesiones óseas y otro tipo de patologías rápidamente. Este servicio es de vital importancia para diagnosticar correctamente muchas enfermedades.

  • Radiología digital: En el Centro Veterinario Menescalia, consideramos la imagen como parte fundamental en la exploración clínica de cualquier anomalía orgánica. En estos momentos nuestro Centro cuenta con los últimos avances en el campo de la radiología digital de última generación, lo que supone infinitas ventajas sobre la manipulación y optimización digital de las imágenes.

 

  • Ecografía: La ecografía abdominal y de tejidos blandos, que son imágenes formadas por ultrasonidos, nos permite acceder a través de las paredes externas del cuerpo para poder visualizar todos los órganos blandos, hígado, bazo, riñones, aparato genital, vejiga, glándulas adrenales, etc., de forma cómoda y sencilla para el paciente. Además, disponemos del servicio de ecocardiografía que nos ayuda a diagnosticar los problemas cardiacos de vuestras mascotas.
Contacta con nosotros
close
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE JACOBO GINER AUDIVERT +info
FINALIDAD Responder a la consulta realizada a través del formulario web de contacto. +info
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado +info
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Encargados del tratamiento:-1&1 IONOS España S.L.U como prestador de servicio de servidor.No se realizarán transferencias internacionales de datos. +info
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

¿Qué dicen de nosotros?