Laboratorio

Disponemos de laboratorio propio para poder dar una solución rápida a los problemas de nuestros pacientes conociendo en todo momento la funcionalidad de sus órganos principales como hígado, riñón, páncreas o medula ósea.

A partir de una muestra de sangre podemos valorar la serie roja y serie blanca con un hemograma y diagnosticar si existe anemia o signos de infección. También disponemos de analizador bioquímico y de electrolitos, para realizar diferentes perfiles y valorar los órganos según el estado del animal. Los resultados que se obtienen con los análisis dentro nuestro servicio de laboratorio nos proporcionan una valiosa información sobre todos los animales. Además, esto nos permite alcanzar una máxima efectividad a la hora de decidir cuál es el tratamiento más recomendable y adaptado de manera personalizada para la recuperación de nuestros pacientes. Además, nuestro equipo posee amplia experiencia en citología, una prueba diagnóstica que usamos los veterinarios para detectar anomalías o lesiones en las células.

Contacta con nosotros
close
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE JACOBO GINER AUDIVERT +info
FINALIDAD Responder a la consulta realizada a través del formulario web de contacto. +info
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado +info
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Encargados del tratamiento:-1&1 IONOS España S.L.U como prestador de servicio de servidor.No se realizarán transferencias internacionales de datos. +info
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

¿Qué dicen de nosotros?