Medicina interna

La medicina interna engloba una serie de especialidades que no son fáciles de separar, nuestro equipo veterinario se encarga de organizar todo para clasificar y dirigir los casos uno a uno de forma personalizada.

Dentro de este servicio incluimos la dermatología, oncología, digestivo o cardiovascular entre otros. Para ello, estamos equipados con un laboratorio propio, técnicas de diagnóstico por imagen, entre otros servicios que nos permite aplicar unos correctos protocolos médicos para obtener la máxima información que nos ayude a orientar el diagnóstico y posterior tratamiento.

Contacta con nosotros
close
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE JACOBO GINER AUDIVERT +info
FINALIDAD Responder a la consulta realizada a través del formulario web de contacto. +info
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado +info
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Encargados del tratamiento:-1&1 IONOS España S.L.U como prestador de servicio de servidor.No se realizarán transferencias internacionales de datos. +info
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

¿Qué dicen de nosotros?