Conoce nuestros servicios:

En Menescalia somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento de patologías tales como: enfermedades digestivas (H.Mustelae, ECE-FEVC, IBD), cardiorespiratorias, enfermedad de glándula adrenal; y en procedimientos oncológicos (insulinoma, linfoma, carcinoma)

Contamos con la tecnología más avanzada para la realización de análisis clínicos, estudios radiológicos de contraste o ecografía doppler-color, lo que convierte a nuestra clínica en un centro totalmente preparado para el diagnóstico de las enfermedades caninas, felinas y del hurón.

Medicina y cirugia

Medicina interna y cirugía del hurón

Debido a las características diferenciales de los hurones, se necesita una formación específica para poder tratar y prevenir las enfermedades que afectan a estos pacientes.

Medicina y cirugia

Medicina preventiva

Uno de los pilares fundamentales de nuestro centro es la medicina preventiva que nos permite prevenir y/o detectar precozmente las enfermedades más comunes en nuestros pacientes.

Medicina y cirugia

Medicina interna

La medicina interna engloba una serie de especialidades que no son fáciles de separar, nuestro equipo veterinario se encarga de organizar todo para clasificar y dirigir los casos uno a uno de forma personalizada.

Medicina y cirugia

Diagnóstico por imagen

Disponemos de servicio de radiología y ecografía que nos permite valorar con alta precisión lesiones óseas y otro tipo de patologías rápidamente. Este servicio es de vital importancia para diagnosticar correctamente muchas enfermedades.

Medicina y cirugia

Laboratorio

Disponemos de laboratorio propio para poder dar una solución rápida a los problemas de nuestros pacientes conociendo en todo momento la funcionalidad de sus órganos principales como hígado, riñón, páncreas o medula ósea.

Medicina y cirugia

Cirugía

Nuestro equipo está familiarizado con la anatomía y fisiología de las mascotas recibiendo formación continua y con amplia experiencia para poder operar a las mascotas con totales garantías, en un quirófano equipado con las últimas tecnologías.

Medicina y cirugia

Urgencias

Disponemos de un veterinario de guardia para atender a tu mascota ante cualquier imprevisto.
Nuestro teléfono de urgencias es: 618786968

Medicina y cirugia

Animales exóticos

Además de hurones atendemos cualquier mamífero exótico como conejos, cobayas, ratas, ratones, hámsters jerbos o degúes, así como cualquier ave y reptil.

Medicina y cirugia

Guardería de hurones

¿Tienes pensado viajar y no sabes con quien dejar a tu hurón? En Menescalia tenemos un servicio de guardería para hurones que les hará sentirse como en casa. Pregúntanos.

Medicina y cirugia

Hospitalización

Si tu mascota precisa de hospitalización tras una intervención o debido al tratamiento que se le debe aplicar tras el diagnóstico de una enfermedad, disponemos de una sala de cuidados compuesta de las mejores instalaciones para que tu mascota se sienta cómoda.


¿Qué dicen de nosotros?